dimecres, 15 d’abril del 2009

objetivos de mi bloc

He escogido el tema de las playas mas exóticas porque es un tema interesante, ya que puedes hablar de las culturas, las actividades que puedes hacer, ademas hay unas playas con unos paisajes encantadores que entusiasman a la gente hacer turismo.
El objetivo es que la gente se informe de los lugares extraordinarios que hay en el mundo, las actividades que pueden hacer cuando vas de vacaciones, saber como son las playas, el entusiasmo de la gente cuando van turistas.
Me informo de Internet, buscando en varias paginas, leo los artículos y coloco lo que mas me impresiona.

Las playas mas exóticas del mundo
1.hablara de las playas de Cancún, Sain Tropez, Mikonos, Ipanema que son consideradas como las mejores playas del mundo.
2.El ambiente que hay de cada una de las ciudades.
3.las actividades que puedes hacer.
4.Las culturas que hay en cada ciudad.
5.Lugares cerca para visitar

2 comentaris:

  1. Edna esta bien pero tendrías que explicar un poco mas de las fotos y resplandece mas tu blog y menos fotos
    Ehhhhhhhhhhhhhh
    Dew

    ResponElimina
  2. Hola Edna, gracias por el comentario,en cuanto mi blog no esta acabado i no intentes leerlo que no acabaras jaja , el tuyo esta mui xulo pero tendrias que explicar un poco mas creo yo no?? bueno dew :)

    ResponElimina